Tuesday, August 14, 2007

El olor entre las piernas, cap. 92, El hombre de amarillo o Antonia revisited

El olor entre las piernas, cap. 92 El Hombre de Amarillo o Antonia Revisited

Veo el video. Ya está en YouTube. Se me acelera el corazón cuando veo al hombre vestido de amarillo forcejeando con el policía. Lo tiran al piso los tres azules. Los dos hombres policías le caen encima. Ya derribado, el hombre sabe lo que viene. Trata de defenderse. El policía busca el revólver. El hombre le detiene la mano. Se escucha la primera detonación. El policía resulta herido. Mi corazón ya está en taquicardia. Desde el otro lado de la ventana de mi computadora, grito que tenga compasión, que fue un error, que nadie quiso que la pistola se disparara, que por favor no haga lo que el hombre de camisa amarilla y yo sabemos que va a suceder. Se escucha una detonación. El policía le hace un disparo. El hombre de amarillo comienza a temblar en el piso. Se escuchan dos detonaciones más que le siguen. El hombre de amarillo jadea, se estremece, lucha por su vida aunque ya se le acabó el hilo. El policía, no conforme, le asesta un último disparo en la sien. El hombre de amarillo deja de temblar, estremecerse y muere abatido.

Le imploraron. Le imploré yo también desde mi computadora en YouTube. Le gritamos cabrón, hijo de puta, abusador, desgraciado, no hagas eso, por favor no lo mates. Pero el policía lo mató.

El shock me devuelve de inmediato a Hartford, a mi escuela superior, la Hartford Public High School, y las peleas que se formaban entre gangas frente a los portones, peleas con palos de golf, de jockey, con bates. Recuerdo cuando el SWAT se metió y repartieron cantazos a maestros, estudiantes y gangueros por igual. Recuerdo los gases lacrimógenos y el pepper spray, que me dejaron un mes en el hospital con asma y bronquitis.

El shock me remonta al infame incidente del ’93, cuando el novio de una amiga mía la llevó en su Jetta del año a la escuela, y el guardia lo detuvo sin razón alguna. Recuerdo el puño que le metió al novio de mi amiga, sin razón alguna. Recuerdo el manoplaza que le metió a mi amiga en los senos y cómo la dejó en el piso sin aire y agarrándose el pecho. Recuerdo la bofetada cruzada que me dio por ir en auxilio de mi mejor amiga.

El shock me devuelve a Villa Cañona, que bien podría llamarse Villa sin Miedo, a Humacao, a Fajardo. Comienzo a cuestionarme la naturaleza supuestamente límpida y prístina de los operativos en los residenciales. Me toca de cerca, aunque no conocí al hombre de amarillo. Aunque pueda revivirlo en sus últimos segundos cada vez que oprimo play.

El shock me dice que esto es como la historia de Antonia revisited.

No me sorprendo de desear la pena de muerte para este oficial de la policía. Si un ciudadano asesina a un policía enseguida se busca la pena de muerte. Pues lo mismo a él, por qué no. Me hartan los policías, azules o verdes, los militares, los jueces que se creen que son la ley. Un representante de la ley es sólo eso, representa la ley, no es la ley. A ellos también les aplica la Ley, porque se hizo para todos.

Cada vez que mis dedos presionan el click de play, pido la pena capital con más ahínco. Si no se la dan, morirá a manos de los ciudadanos responsables de este país que decidan, aunque sea sólo en este caso, tomar la justicia

4 comments:

Awilda I. Castro Suárez said...

A mi también me afectó mucho el video se ve que lo ejecutó a sangre fría. Hijoeputa. Yo que usualmente me opongo férreamente a la pena de muerte me he cuestionado mi posición ante este caso. Sin embargo, no llegaré a pedir que este policía salvaje muera. Todo lo contrario, lo dejaría vivo y que un porciento considerable de su sueldo (el cuál se ganará trabajando en otra cosa) se le entregue a la familia del occiso mensualmente...hijoeputa vuelvo a repetir.

Alondra Girondo said...

creo que tanto él como los pendejos que estuvieron allí y permitieron el asesinato deberían ser tratados como don Pedrito, el vendedor de boletos que si mata a un policía a la siguiente semana esta cogiendo golpes (y lo que no son golpes)en la cárcel.

Jorge said...

Propuesta de Intercambio de Enlace

Saludos cordiales,


Mi nombre es Jorge y soy el webmaster de la pagina http://www.teenlover.es/yors, he visitado tu página Web la cual me parece muy interesante y creo que un intercambio de enlaces seria beneficioso para ambos con el propósito de mejorar el ranking en los buscadores para nuestros sitios Web.


Te ofrezco lo siguiente, si colocas 1 enlace a mi página Web en tu sitio yo colocare como intercambio de tu sitio Web en este lugar


http://www.teenlover.es/yors



Los detalles de mi sitio son:


Nombre: YORS!!!


URL: http://www.teenlover.es/yors


Como puedes ver, esta página Web tiene un ranking decente, por eso si esta interesado por favor respóndeme y estaré complacido de agregar tu enlace a mi página .


Gracias por tu atención, espero tu respuesta.

Mi mail teenlover_yors@hotmail.com

Belleza y Cosmética said...

Hola! Soy Miguel Angel, es webmaster de ésta web http://www.descargasgay.com y de éste blog http://blog.descargasgay.com ; te escribía para preguntarte si estás interesado en un intercambio de enlaces con tu web, escríbeme por favor. El texto sería para www.descargasgay.com "Sexo Gay" y para http://blog.descargasgay.com "Blog Gay".
Espero tu respuesta, y si lo deseas, enviame tu link y en 24 horas lo tendrás colocado en el index de las 2 webs. Un abrazo!
espero tu respuesta.

Miguel