Monday, December 12, 2005

El olor entre las piernas, cap. 62 Dog of the King

El olor entre las piernas, Cap. 62 Dog of the King


Sucede que las pesadillas parecen no terminar. Mis estudiantes de 4to grado se transforman en guerrilleros al mando del comandante Marcos, buscándome para matarme. Me despierto 5, 9, 12 veces en la noche, como gato pegado al techo, erizado, azorado.

Ayer decidí romper el ciclo. Humedece el corazón, David Caleb, me decía una y otra vez mientras meditaba, buscando vaciar la demasiada luz de adentro. Necesito oscuridad.

Tan pronto llegué del trabajo me acosté a dormir, arrullándome con la fantasía sexual de turno, de esas estilo knight/squire, en donde rescato a un muchachito desnudo de las garras de una bruja maligna que se transforma en dragón, muchachito que en el mundo real podría llevar el rostro de cualquier estudiante bonito de grado doce. Me lo llevo a caballo, sentado en mi falda, mientras lo voy penetrando con cada galope, muy a lo Como agua para chocolate. Nos detenemos en mi castillo, lo llevo a mi alcoba, y le hago el amor más profundamente, mientras observo su rostro blano ponerse rojo de la vergüenza al decirle que será mío por siempre, mi putita. Me vengo dentro y le doy un par de nalgadas. Luego lo abrazo y le digo cosas bonitas al oído que lo hacen sonreír y abrazarse más a mí.

Carta de reglas y derechos para fantasiosos sexuales

1. Tus fantasías son tuyas. No hay límite de temas, siempre y cuando se tenga claro que es una FANTASÍA. Algunos leerán esto y querrán tener sexo con mi caballo, en vez de con mi muchachito. ¡Son unos pervertidos!
2. Las fantasías deben ser en tres actos, porque si no, es fácil perder la concentración en los diálogos.
3. Los uniformes en las fantasías sexuales deben estar planchados y debidamente almidonados.
4. Los animales que participen en las orgías mentales no deben ser aves de ningún tipo, con la salvedad de gallinas dedicadas a algún loa, y deben estar inscritas con el vève ccorrespondiente; los mamíferos deben estar cepillados, los peces deben ser de agua dulce, y por nada del mundo se deben comer insectos. Las cucarachas no son admisibles.

Luego de levantarme, fui a Walgreens a ver si había algo interesante que ver. En el camino me dediqué a pensar sobre las palabras IRELAND y PEDANTE. N se me había ocurrido IRELAND significa LAND of IRE, o tierra de la ira, lo cual explica mucho del carácter de la gente que vive allí. Tampoco se me había ocurrido antes que PEDANTE viene de PEDO, que es la forma pipirisnais de decir PEO en América Latina y España. Así que pedante es alguien que se tira muchos peos. En medio de tantas divagaciones, vi a Kalman Barsy caminando hacia el mega party que se estaba formando en el redondel de Santa Rita, el de la calle Humacao, que no es más que el hueco más grande y cozy de Río Piedras.

Una vez en Walgreens, encontré los mismos fantasma y espíritus de cemento de lo que era el CUE, que siempre encuentro cuando entro a ese lugar. En las películas, alcancé a ver una western de Anne Oakley, la pistolera más rápida del mundo, según the Bride en Kill Bill, vol. 2. Me vi en la tentación de comprar el DVD, pero los motivos me fueron insuficientes.

Salí de Walgreens con las manos vacías y dejando al espíritu chocarrero del viejo edificio gritándome a mis espaldas. Mientras subía la Av.e Universidad, me llamó el reggaetón que salía del hoyo. Mis ganass de meterme aumentaron. Allí estaba Kalman Barsy, sentado en el banquito de arriba, observando a la gente desde su punto panóptico. Probablemente estaba haciendo algún estudio antropomórfico de la sociedad puertorriqueña. Porque es que dondequiera que haya reggaetón hay cosas que ver y escuchar, como por ejemplo, la Glory debe estar millonaria, porque ella le hace el backvoice a todos los cantantes de reggaeton que he escuchado hasta ahora. Dame, dame más duro… Papi, fulletéame el tanque que estoy empty… Dame más gasolina… esas son sólo tres piezas donde sale la cabroncita cantando, con tres raperos distintos. Moisés me contó su experiencia antropomórfica en el más reciente concierto de Ednita. Había mujeres y patos que no se sentaron nunca, cantando y actuando las canciones. Y es que a Ednita la escucha en este país la gente despechada. Y sólo hay dos grupos que caen en esa categoría en esta ínsula tan extraña: los patos y las mujeres. Tengo amigos patos que viajaron en manada desde Hartford sólo para verla. Y Moisés tiene panas que vinieron desde Nueva York en bandada.

El reggaetón me seguía llamando y en las de acercarme me encontré con Karen, mi amiga escritora que estuvo en el último taller de Mayra, y Beatrice, nuestra amiga israelí de intercambio, cuyo nombre verdadero es Zisa. Estuvimos bailando durante dos horas, ffumando cigarrillos que nos proveía Karen y grajéandonos mientras nos pasábamos el humo de boca a boca. Hacíamos sandwiches, mientras yo le culeaba a Karen y Zisa me culeaba a mí.

-David, I wanna fuck your virgin ass. –me dijo Zisa.
-Whenever you want, lassy. – le dije en mi mejor inglés con acento irlandés. But you buy the strap-on, eh?. –le repliqué, mientras a mi mente venían las palabras land of ire! Land of ire! Land of ire!

Después de un rato le pregunté a Zisa que significaba su nombre. Me dijo que “sweet”. Y me dijo que David significa “King”, y que Caleb significa “dog”.

-So you are the King’s dog! –me dijo ella se fumaba el último cigarrillo.
-Oh, honey no, on the contrary, I am the DOG OF THE KING.

8 comments:

J O E L said...

David me he reido tanto con esto. jaja.

Desde los nenes guerrilleros, vestidos de camuflaje verde y las caras pintadas como rambo (esa es mi mente anadiendole a tu mente), hasta la fantasia con el muchachito, hasta las reglas de las fantasias (muy de acuerdo que las cucarachas no son admisibles por cierto), desde el randomness de tener en mente IRELAND y PEDANTE. You are so random sometimes. Anyway. Tengo una duda al final. The King's Dog y The Dog of the king es la misma cosa...

Sera que ella dijo que eras the Dogs' King, y tu The Dog of the king?

O simplente es que te gusta mas The Dog of the king, que the king's dog?

hasta yo me perdi con las preguntas...

elijah snow said...

es un trip de actitud... the king's dog suena a un perro mas del monton, mientras que THE DOG OF THE KING suena a EL perro del rey... no se si me entiendes, es algo con la musica, algo que esta en el subconsciente colectivo. piensa esto: si la ultima pelicula de Lord of the rings se hubiera llamado The King's Return, como que no llamatanto. pero, The Return of THE King, suena hasta meas poetico. no se, ese es mi pensar.
muchas gracias por tu comentario, hace tiempo no se nada de ti.

MaReS said...

Holaaaaa
La verdad es que te quedo brutal. Me fui en el trip de los nenes, te vi en tu fantasia y uyyyy la verdad que las cucarachas nada que ver. Bueno de verdad te felicito por que tienes una mente demasiado creativa. Me encanta leerte y si me vieras casi todos los dias esperando que publiques y poder deleitarme por par de minutos. Bueno de todas maneras como siempre tremendo.
Un beso y un abrazo.
Mares

said...

Bueno bueno...el arte ecuestre nunca me parecio tan apetitoso como lo describes aqui...me imagine estar yo en tu lugar, como toda una lady godiva montando a caballo y con el pelo al viento..jaja, ya te imaginas el resto-suena a corin tellado, no?.
POr cierto, Kalman Barsy es buen profesor? EN la lectura q hice en TOnguas se me acerco a felicitarme por mis poesias y me pregunto q si alguna vez me interesaba tomar un curso de el que su salon de clases estaba abierto.
y por lo de "dog of the king"me rio...jejeje, malo!

J O E L said...

Oh! Hmm. Es verdad lo que dices. the dog of the king. mas importancia al perro que al rey. good.

En otras informaciones... pues yo ando escondido por Las Vegas y dentro de uno o dos dias voy para San Francisco. Ahora ya sabes un poco. :)

Jose Borges said...

David:

Vi esto y pensé que te gustaría:

http://jerome.galica.free.fr/dc%20comics/wildstorm/planetary.htm

Que lo disfrutes.

elijah snow said...

jose borges: si te dijera que el creador de planetary es pana mio de mi infancia en hartford, me lo creerias? si te dijera que el personaje de elijah snow lo saco de mi, me lo creerias? jejejejejejeje el mundo psiquitito...

Jose Borges said...

¿Que Warren es pana tuyo? Um. Vas a tener que comprobar eso, m'ijo...

:-)